martes, 27 de septiembre de 2016

CHACO SALTEÑO: GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 74 KILOS DE COCAÍNA

Es el resultado de patrullajes realizados en la zona del Chaco Salteño. Los gendarmes visualizaron luces de rodados, ante el control los ocupantes de las motocicletas se dieron a la fuga embistiendo y efectuando disparos contra el personal de la Fuerza.


Los gendarmes rastrillaron la zona y hallaron seis bolsas con estupefaciente. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 74 kilos 806 gramos de cocaína. Este procedimiento se llevó a cabo en la las inmediaciones al Paraje Magdalena en la provincia de Salta.

Personal de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban el pasado sábado patrullajes en la zona del Chaco Salteño, cuando observaron la presencia de cuatro luces de motovehículos. Ante las indicaciones de detención para el control, el conductor de la primera moto acató la voz de alto de los uniformados y detuvo la marcha. Mientras tanto, un segundo rodado embistió al personal dándose a la fuga. Por su parte otras dos motos pararon metros antes del control, y cuando los gendarmes se acercaron, fueron recibidos con disparos de armas de fuego y se dieron a la fuga.

Los integrantes de la patrulla interviniente resultó ileso, siendo apoyados por una segunda patrulla perteneciente al Grupo “Hito Uno” cercano al lugar. Al efectuar el rastrillaje en las proximidades, los funcionarios hallaron dos motos y seis bolsas plásticas que contenían en su interior ladrillos rectangulares.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Orán, se trasladaron todos los elementos y al detenido hacia la sede de la Unidad. Allí los gendarmes realizaron la prueba de orientación que arrojó como resultado positivo cocaína con un peso total de 74 kilos 806 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso detener al motociclista, secuestrar el estupefaciente y los tres vehículos involucrados.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO SALTEÑO: GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 74 KILOS DE COCAÍNA ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST