COMODORO RIVADAVIA: FALLECIÓ UN HOMBRE ATACADO POR PERROS

Jaime Andrade, de unos 60 años, se encontraba internado desde ayer en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, tras ser encontrado por personal policial con graves heridas en sus piernas en la zona del Cordón Forestal.

Desde la Seccional Quinta de Policía confirmaron el deceso de Jaime Andrade, el hombre de unos 60 años, que fue atacado  ferozmente por una jauría de perros en la zona del Cordón Forestal el viernes último.

Falleció alrededor de las 00:30 de este domingo y desde la policía, indicaron que tras la correspondiente autopsia se sabrán las circunstancias que le ocasionaron la muerte. El hombre había sido ingresado al Hospital Regional por las graves mordeduras que presentaba en las piernas.

Por el momento, se siguen realizando actuaciones ya que los perros encontrados en cercanías al hombre al momento de ser auxiliado por personal policial, tenían dueños y ya fueron identificados.

FUENTE Y FOTOS: El Patagónico - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.