COMPRÓ UN TABURETE Y SE LE QUEDÓ ATRAPADO UN TESTÍCULO EN UN AGUJERO

Claus Jorstad adquirió un taburete con el que sufrió un desagradable accidente. 

Quiso compartir su percance en las redes sociales en tono de humor y la multinacional sueca Ikea no dudó en responder a un mensaje que ya acumula más de 13.500 compartidos.

Claus Jorstad es un noruego de 45 años que decidió compartir en Facebook el accidente que sufrió con un taburete que compró en Ikea.

Imagen del taburete de Ikea donde el hombre sufrió el desagradable accidente.

Jorstad adquirió una silla en la tienda sueca para ducharse, ya que había sufrido una lesión de rodilla y necesitaba hacerlo sentado. Según aseguró en su comentario, cuando estaba bajo el agua, un testículo se le quedó atrapado en uno de los ocho agujeros de la silla.

En su comentario de Facebook el hombre se refiere en todo momento a esa parte del cuerpo como 'el capitán y sus dos marineros". Relata como uno de sus 'marineros' se hinchó por el calor y cuando intentó levantarse se dio cuenta de que este había quedado atrapado sintiendo un gran dolor. Para solucionar el problema decidió ducharse con agua fría para que el testículo encogiera y finalmente pudo sacarlo.


La  rudimentaria solución que ideó el hombre para evitar más percances. | Pinterest

El  mensaje del noruego acumula más de 13.500 compartidos, 31.000 reacciones y 6.300 comentarios. La anécdota se ha convertido en viral e incluso Ikea decidió responder a este usuario. La empresa lamentaba en tono de humor los problemas causados por el taburete y le recomendaba sacar la silla de la ducha y utilizarla para poner una flor. Además, le recuerda que la próxima vez que salga a navegar debe llevar la ropa adecuada.

Para finalizar la cadena de mensajes Jorstad compartía una imagen del taburete con un paño encima mostrando la solución que había encontrado para frenar el problema.

FUENTE Y FOTOS: Antena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.