CRESTA ROJA: VUELVEN LAS MEDIDAS DE FUERZA Y SE CAEN LAS MENTIRAS DE MACRI

Esta mañana trabajadores de la avícola bloquearon los portones de las plantas ubicada en Esteban Echeverría y Ezeiza en reclamo por su reinstalación en sus puestos de trabajo. Se trata de obreros que aun no han vuelto a ingresar a trabajar, como había sido prometido en su momento tanto por la empresa OvoProt como por el presidente Mauricio Macri en su visita a una de las plantas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. 

La   más reciente oferta patronal, rechazada por los trabajadores, comprendía el pago de indemnizaciones a los que seguían afuera de la empresa. Los obreros denuncian que se los dejaba en una especie de nebulosa con promesas vagas de reincorporación una vez que se venda la empresa, por lo cual continúan exigiendo ser reinstalados de inmediato.

Quienes bloqueaban los portones de la planta de Ezeiza fueron sacados del lugar por efectivos de la policía para permitir el ingreso de camiones. En la planta de Esteban Echeverría continúa la medida de fuerza; la empresa organizó una “asamblea” para que los trabajadores que se encontraban adentro persuadieran a sus compañeros de levantar el bloqueo, pero lejos de esto los obreros salieron de la planta para dar su apoyo a quienes se encontraban allí, dando muestras de la solidaridad que caracterizó a los trabajadores de la avícola desde el comienzo de su lucha.

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.