DETIENEN A UNA PAREJA QUE LE DABA DE TOMAR VINO A SU BEBA DE 8 MESES

Detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Mendoza a una pareja que le daba de tomar vino a su bebé. Ocurrió ayer por la tarde. La nena, de 8 meses de edad, fue trasladada a la Casa Cuna.

Una pareja fue detenida ayer luego de que la Policía descubriera que le daba de tomar vino a su bebé de apenas ocho meses. Esto sucedía ante la mirada de cientos de personas que transitaban por la Terminal de Mendoza ayer por la tarde.


Según informó el Ministerio de Seguridad, los acusados son un hombre de 38 años y una mujer de 21, quienes quedaron expuestos en su accionar por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Eso alertó a los uniformados que pudieron constatar lo que ocurría. También se hizo presente  personal de la OAL-Maipú que decidió el traslado de la niña a la Casa Cuna.

La menor quedó luego a disposición de la Justicia de Familia. En tanto que los aprehendidos fueron trasladados a la  Comisaría. 25º luego de protagonizar un fuerte cruce con las autoridades.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.