EL 9 DE OCTUBRE ELEGIRÁN AL MISS GAY CHAQUEÑO

El próximo 9 de octubre se realizará en el boliche Mitre, en Resistencia; el evento Miss Gay Pride 2016. Se trata de un concurso en el que eligen a los representantes gay (Miss Gay, Mister Gay y Miss Trans) de la provincia para que la representen en concursos nacionales.

Según explicó Miguelciro Ledezma, organizador del evento, se trata de un acontecimiento “muy preciado” para la comunidad gay de la región. “Se basa en elegir a alguien que represente y defienda los derechos de la comunicad LTBG”, agregó.

En septiembre pasado, se llevó adelante el evento en la ciudad vecina de Corrientes, donde Damián Pieroni, chaqueño, fue elegido como Mister Gay. Asimismo, el Miss Gay pride se realizará en octubre, porque es el Mes de la Diversidad, y con esto buscan dan visibilidad a los derechos gay.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.