EL CUERPO CALCINADO DE CAMPO LARGO ES DE UNA MUJER Y TENDRÍA UN IMPACTO DE BALA

El Dr. Jorge Canteros, procurador General de la Provincia, brindó algunos detalles sobre el hallazgo del cuerpo calcinado en una zona rural a unos 20 kilómetros de Campo Largo.

Según precisó el funcionario judicial, el fiscal que entiende la causa, Elio Eduardo Mari; se encuentra trabajando desde la mañana a fin de identificar a la persona hallada. “Se trata de una mujer entre 40 y 45 años, anticipó el cuerpo médico forense que se encuentra elaborando el informe de autopsia”, afirmó Canteros.

Asimismo, manifestó que los médicos que le realizan la autopsia le adelantaron al fiscal Mari que “el cuerpo tendría un impacto de bala”,  sin precisar el lugar en donde se produjo la lesión. El procurador general sostuvo que es una tarea difícil para los forenses determinar mayores detalles del cadáver debido a que “el fuego lo consumió en casi su totalidad”.

Por otro lado, la Fiscalía de Investigaciones está cotejando el cuerpo hallado con personas desaparecidas en la zona. “Hay una mujer desaparecida en Juan José Castelli, se estuvo investigando si se trataría de ella pero hasta el momento no se pudo determinar”, subrayó.

EL HECHO

Alrededor de las 13 horas del martes, un hombre halló el cuerpo de una persona en una zona rural conocida como El Loro Blanco, a unos 20 kilómetros de Campo Largo.

El fiscal Elio Eduardo Mari había manifestado que “el cuerpo estaba prácticamente calcinado en su totalidad, todo lo que quedó es el cráneo y alguna partecita del cuerpo. Alrededor del cadáver hay un radio de 10 a 15 metros de terreno que está todo quemado”.

Se presume que el fuego se habría producido entre miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. pero a partir del domingo por la madrugada se desataron intensas lluvias. El fiscal de la causa aguarda el informe final de autopsia entre este viernes y el lunes.

Noticias Relacionadas: CHACO: HALLAN CUERPO CALCINADO ENTRE CORZUELA Y CAMPO LARGO

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.