EN UN CALL CENTER ROSARINO, 45 EMPLEADOS CONTRAJERON SARNA

La dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe realiza tareas de desinfección. “No descartamos que se sumen más casos”, dijo una de las delegadas.

Al  menos 45 empleados de un call center del microcentro de Rosario contrajeron escabiosis, una enfermedad contagiosa, conocida como sarna humana. Desde la dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe confirmaron la situación. Realizan tareas de desinfección y atención a las personas afectadas.

Florencia, delegada del centro de llamados ubicado en la calle Mitre al 500, aseguró que no descartan que se sumen más casos en las próximas horas.  “Hay cerca de 45 casos. Es un ácaro que vive en las telas, altamente contagioso”, precisó.

Los delegados de los empleados “hace tiempo” que hicieron la presentación en el Ministerio de Trabajo por la presencia de casos de sarna.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.