HALLAN RESTOS DE TRES BEBÉS EN UN POZO DE AGUA POTABLE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Los efectivos de la División Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya y efectivos de Fortín Inca trabajan en el dramático escenario. Se hallaron restos de al menos tres bebés en un pozo de agua potable.

Mientras los efectivos de la División Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya realizaban los trabajos de fotografías y planimetrías en el pozo de agua potable, se llevaron una desagradable noticia. Encontraron más restos óseos que pertenecerían a recién nacidos.

Según trascendió, se tratarían de huesos largos y planos; los cuales pertenecían a unos tres bebés. De acuerdo a lo informado por el médico de Sanidad Policial, se trataría de bebés de entre cuatro y cinco meses. Los restos fueron trasladados por orden del Fiscal Dr. Cecilia Rímini a la Morgue judicial de Añatuya para ser sometidos a una autopsia.

La Policía comenzó a realizar un trabajo socio-ambiental y tomará testimonios a las familias que viven en las inmediaciones del pozo de agua potable.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.