INTERNARON EN EL "4 DE JUNIO" A UN NIÑO ATACADO POR DOS PITBULL Y UN DOGO. SU ESTADO ES GRAVE

Los feroces perros soltaron al pequeño niño cuando un vecino efectuó disparos al aire con un arma de fuego.

El  terrible suceso conmocionó a la ciudad de Villa Ángela. La víctima es un niño de tres años de edad que fue trasladado de urgencia a Sáenz Peña. Ahora permanece internado en el Hospital "4 de Junio" en grave estado.

Impactantes escenas de horror tuvieron como víctima a un niño de tres años, y la responsable de los perros fue detenida.


El  hecho se dio en la siesta de este lunes en la esquina de las calles Lautaro y Naranjeros de la ciudad de Villa Ángela, cuando dos perros pitbull y un dogo atacaron a un nene de tres años, le produjeron serias heridas en su nariz, en su boca con pérdida de dientes y en su cuello. Su estado es grave y fue trasladado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

El  episodio se dio en la siesta tranquila de este lunes, cuando el niño pasó por la calle y los tres animales se escaparon de la casa donde estaban y atacaron al nene. Los tres perros atacaron juntos y los vecinos que se percataron del hecho no podían destrabar la mandíbula de esos animales que fueron directo a la cabeza y al cuello. Ante  la desesperación, un vecino buscó un arma de fuego de su casa y disparó en tres oportunidades para que los animales dejaran al niño, tras lo cual lo trasladaron hacia el hospital local en una motocicleta.

Tras la rápida intervención de los médicos de guardia del hospital decidieron la derivación de este niño al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña. En un momento se evaluó llevarlo a Resistencia pero por disposición de los médicos quedó en el nosocomio saenzpeñense.

Las heridas son muy serias y los médicos no admiten explicación del alcance de las mismas, solo se pudo saber que el pediatra que atendió al niño quedó horrorizado por el cuadro.

Este martes se intervendría quirúrgicamente al paciente y se deberá tener paciencia para esperar los partes médicos de la situación, mientras tanto, toda muestra de fe y oración es lo que prima, para que sea el aporte espiritual que fortalezca a la víctima y a su dolida familia.

En  el lugar de los hechos se hizo presente la Fiscal Gisela Oñuk, que lleva adelante la investigación de la causa, juanto al doctor Sergio Ríos, de la Fiscalía Nº 3.

Luego de escuchar los testimonios de los vecinos, la doctora Oñuk decidió la detención de la mujer que era dueña de los tres animales y se prosigue con la investigación de esta causa, entendiéndose por la actitud, que no se la toma al gravísimo suceso como a una falta, sino como un hecho delictivo por la responsabilidad que le cabe a la dueña de los animales.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.