LA UTA LE SUELTA LA MANO A MACRI Y LO COMPARA CON DE LA RÚA

“Sin diálogo, vamos a volver al 2000″, disparó Roberto Fernández , titular de la UTA y uno de los gremialistas que más se había jugado en favor de Cambiemos. 

El  colectivero Roberto Fernández parece haber terminado su luna de miel con el macrismo. Aseguró que “el paro, de cualquier manera, va a venir” y comparó al gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando de la Rúa.

“Sin diálogo, vamos a volver al 2000″, dijo el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en referencia al año previo al estallido social durante el gobierno del radical que finalmente renunció a la presidencia.


Fernández, que además es secretario de Vivienda y Turismo de la CGT unificada es uno de los que garantiza que un paro nacional se sienta realmente en Capital Federal y el Conurbano, puesto que para todos los trenes y colectivos, lo que impide que la gente llegue a sus puestos de trabajo.

“El paro lo quieren todos, el tema es la fecha” enfatizó en esa dirección el vocero de prensa de la UTA, Mario Caligari, que también se mostró muy molesto por las constantes recomendaciones de prudencia de Macri.

“Estamos en un estado deliberativo de máxima jerarquía donde se va escuchar las voces de la mayoría de los gremios confederados que están por fuera del consejo directivo”, detalló Caligari.

FUENTE Y FOTOS: Infogremiales - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.