LAS BREÑAS: UN HOMBRE FALLECIÓ APLASTADO POR UN TRACTOR

Ocurrió este mediodía cuando la víctima intentaba cambiar las cubiertas. Fue identificado como Luis Brandam de 32 años de edad.

El  hombre trabajaba en el predio de máquinas Garnero realizando un cambio de cubiertas en un tractor, cuando por circunstancias que se tratan de establecer fue aplastado por el pesado vehículo.


El luctuoso suceso ocurrió en un predio ubicado a la vera de Ruta Nacional 89 Km N°250. Al llegar al lugar, los uniformados observaron un tractor marca Fiat, y debajo  el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales.


Minutos después arribaron al lugar miembros del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas de peritaje. El médico forense diagnosticó que el deceso del hombre se produjo por “Traumatismo severo de cráneo y fracturas múltiples de miembro superior izquierdo”. El fallecido fue identificado como Luis Brandam, de 32 años.

Una vez finalizadas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines póstumos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.