MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA UN GANADOR DE SÁENZ PEÑA Y OTRO DE RESISTENCIA EN LA QUINIELA POCEADA

Un ganador de Sáenz Peña y otro de Resistencia compartieron un premio de 1,1 millón de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, al ser los únicos en sumar cinco aciertos durante el sorteo de anoche.

Un  ganador registró su jugada de la suerte en la Sub Agencia 01 de la Agencia Oficial 361 de Blanca Aguirre, ubicada sobre la calle Julio Acosta al 2644 de Resistencia.

Se trata de un carnicero del barrio Villa Don Andrés, quien a primera hora de esta mañana pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar su premio. Este hombre de 50 años, se alzó con un premio de 557.554 pesos gracias a una combinación de números compuestas por el 01, 12, 23, 29 y 76, todos ellos relacionados con sus padres y un hermano fallecido.

“Es una gran alegría, ahora vamos a poder refaccionar un poco la casa y, por qué no, soñar con un local propio”, dijo el feliz ganador, quien compartió su alegría junto a su esposa y sus dos hijos.

El otro ganador efectuó su apuesta en la Sub Agencia 18 dependiente de la Agencia Oficial 140 de Eva Anderlik, situada sobre la calle Francisco Canteros, sin número de Sáenz Peña.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 1.115.108 de pesos, al tiempo que engrosaron a 41 la cantidad de chaqueños que se llevaron el premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Durante el sorteo de anoche también se registraron 59 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 1.274,33 pesos cada uno, mientras que con tres aciertos hubo 1.298 ganadores y con dos un total de 12.963 personas.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero informó que para el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este sábado 24 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 250 mil pesos.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.