MISIONES: VOLABA EN UN PARAMOTOR, CAYÓ Y MURIÓ

Ocurrió durante la tarde de este sábado en Mojón Grande. Se trata del presidente de la colectividad portuguesa de Oberá, Aldo Enrique Miguel de 44 años de edad, que fue trasladado por sus familiares y llegó sin vida al hospital Samic. La víctima volaba un paramotor que sufrió un desperfecto mecánico y cayó. 

Aldo Enrique Miguel (44), presidente de la colectividad Portuguesa de Oberá, había sido ingresado sin signos vitales al hospital Samic de esa misma localidad. Pasadas las 14 horas de este sábado, fue trasladado por sus propios allegados desde el paraje 5000 donde sufrió un accidente con el paramotor que guiaba.

Según averiguó e informó la Policía, el hombre de 44 años volaba con su paramotor en zona de Puerto Rosario cuando imprevistamente el equipo habría sufrido un desperfecto mecánico produciéndose una caída en la zona del paraje 5000, jurisdicción de la comisaría de Mojón Grande.

Ante la gravedad en la que se encontraba Miguel, sus propios allegados lo trasladaron al hospital Samic de Oberá donde se constató que ya había fallecido. En ese momento sus allegados y familiares avisaron a la Policía que inició su intervención a través de la Policía Científica y la médica de turno de la fuerza.

Se dispuso la realización de la autopsia y en el mismo nosocomio los investigadores secuestraron 1 bolsa de parapente, 1 paracaídas de emergencia, 1 silla de parapente, 1 guante y 1 altibario (instrumento para medición de altura) y 1 estuche color negro.

FUENTE Y FOTOS: MisionesCuatro - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.