NUEVO VIDEO PODRÍA COMPLICAR AL CARNICERO QUE MATÓ A UN LADRÓN

En las imágenes se ve al asaltante tendido en el suelo tras ser embestido por el auto, mientras el comerciante le grita con un palo en la mano. "Te mato, no me importa ir preso", dijo Daniel Oyarzún.

Un  nuevo video podría complicar la situación judicial del Daniel Oyarzún, el carnicero que atropelló y mató a un ladrón que había asaltado su carnicería en el partido bonaerense de Zárate.


En las imágenes se lo ve al ladrón tendido en el suelo tras ser embestido por el auto, mientras el carnicero le grita con un palo en la mano.

"La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso", gritaba el comerciante mientras el ladrón agonizaba entre el auto y el poste.

La jueza de Garantías, Graciela Cione le dictó la excarcelación extraordinaria a Oyarzún (37), el comerciante que persiguió y asesinó con su auto a Brian González (25), el joven que lo había asaltado antes en su negocio. Lo hizo después de una audiencia oral con el defensor oficial y el fiscal Martín Zocca, en la que analizaron el beneficio procesal.

Luego de quedar en libertad, el carnicero aseguró entre lágrimas que estaba “arrepentido”. La medida dictada por la jueza Cione es extraordinaria porque el delito por el cual está acusado no es excarcelable.

Sin embargo, los magistrados pueden evaluar "las circunstancias personales del individuo" para ordenar esa Resolución, en tanto haya seguridad de que "no haya peligro de fuga ni entorpecimiento en la investigación".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.