PABLO MOYANO: "EL VIERNES SE VA A ANUNCIAR UNA MOVILIZACIÓN O UN PARO"

El líder de Camioneros aseguró que se decidirá alguna medida de fuerza durante el comité confederal de esta semana. "Es un llamado de atención para el Gobierno", advirtió.

El  secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió esta tarde que los sindicalistas planean anunciar una medida de fuerza este próximo viernes, como producto de lo que se discuta en el Comité Confederal de la CGT.

"El viernes se va a votar alguna medida para que el gobierno escuche", dijo Moyano en diálogo con Radio10.

"Se va a debatir y se van a anunciar medidas para octubre, que pueden ser o una gran movilización a Plaza de Mayo o un paro de 24 horas, que creo que es el pedido de la mayoría de las organizaciones", puntualizó.

El camionero desestimó también las críticas que puedan hacerse desde la administración de Mauricio Macri y advirtió: "Es un llamado de atención al Gobierno para que entienda que con estas políticas están perjudicando a los trabajadores y jubilados".

FUENTE Y FOTOS: El Cronista - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.