jueves, 1 de septiembre de 2016

RECESIÓN: UNA COMERCIANTE ESTALLÓ TRAS VEINTE DÍAS SIN HACER UNA SOLA VENTA

En una reacción inesperada pero comprensible, cerró su zapatería y dejó un cartel con un mensaje nada sutil.


Mientras el ministro de Hacienda se enorgullece de que, finalmente, la inflación comenzó a bajar, los efectos secundarios de dicha caída se ven de manera cada vez más nítida: el mercado interno luce anémico como hace muchos años no se veía.




Y se producen situaciones extremas. Esta vez, una comerciante marplatense sufrió de manera extrema las consecuencias de la recesión hasta que se cansó, cerró por un rato su local y dejó un cartel que no da lugar a más de una interpretación: "Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto".

El comercio es una zapatería que funciona desde el año pasado. Se llama Lorenzo Calzado Outdoor y su propietaria, de nombre María, dijo al sitio de noticias local 0223 Noticias en Tiempo Real que, si bien desde la inauguración hubo momentos mejores y peores, nunca le tocó vivir una situación como la actual.

"Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla", señaló la joven marplatense. "Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar", se quejó ante el periodista.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “RECESIÓN: UNA COMERCIANTE ESTALLÓ TRAS VEINTE DÍAS SIN HACER UNA SOLA VENTA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST