ROBÓ UNA CARTERA EN PLENO CENTRO Y LE SECUESTRARON DOS TUMBERAS

El hecho habría ocurrido en la mañana del jueves. El autor sería un joven de 18 años. Fue ubicado por el sistema de GPS de un celular. Se secuestraron dos escopetas "tumberas" y un cartucho.

En  la tarde del jueves, personal de la División Investigaciones fue comisionado por el robo de una cartera que contenía un celular, y en el domicilio marcado por GPS, hallaron dos tumberas y un cartucho. Por el hecho fue detenido un joven.

El ilícito ocurrió a las 17.00 horas aproximadamente, cuando una mujer que iba en su motocicleta, al llegar  a calle 10 y 11, en pleno centro de Sáenz Peña, fue sorprendida por un joven que se movilizaba en una motocicleta 110cc, quien sin ejercer violencia le sustrajo su cartera, conteniendo un teléfono celular marca Samsung,  para luego darse a la fuga.

De inmediato se dio intervención a personal de la División Investigaciones, quienes al obtener la cuenta de Gmail y rastrear el sistema GPS del teléfono celular, dieron con la ubicación del mismo. En ese sentido, se allanó un domicilio ubicado en el Barrio Tiro Federal.

Al ingresar a la casa fueron atendidos por un joven, quien salió corriendo hasta el dormitorio, siendo perseguido por los agentes que observaron que el sujeto comenzó a  arrojar por la ventana hacia el patio, algunos elementos. Posteriormente personal  policial, tras la búsqueda, estableció que eran dos armas de fabricación casera, denominadas escopetas “tumberas", y en el interior del domicilio se incautó un cartucho para escopeta.

El joven de 18 años de edad fue notificado de su aprehensión y detención en la causa  “Supuesta infracción al artículo 189º bis del Código Penal”. Se prosiguen con las respectivas actuaciones judiciales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.