SÁENZ PEÑA: ACUSAN A UN PANADERO DE MANOSEAR A UNA DOCENTE QUE HACÍA DEDO

Una docente que hacía dedo en la rotonda de rutas 16 y 95, habría sido manoseada por un panadero de Sáenz Peña.

Un  supuesto caso de intento de abuso sexual ocurrió ayer. La víctima sería una maestra, presuntamente abordada por un sujeto que la subió a su vehículo para acercarla desde Sáenz Peña hasta Quitilipi.

LA DENUNCIA

La docente de 30 años de edad, denunció en la Comisaría de Quitilipi  que ayer alrededor de las 13 horas cuando estaba haciendo dedo en la rotonda de Presidencia Roque Sáenz Peña, como lo hace diariamente para concurrir y regresar a su puesto de trabajo, subió a un vehículo tipo utilitario, no recuerda si era una Partner o Kangoo, modelo nuevo, blanco, conducida por un hombre entre 30 y 40 años, quien la habría sometido a sus bajos instintos.

Describió que el sospechoso era robusto, tez trigueña, sus cabellos eran cortos, tenía un tatuaje en su mano izquierda, medía aproximadamente 1,70 metro, y tenía ojos marrones. Recordó que llevaba una camiseta clara y agotando los detalles, la docente manifestó que en principio el conductor le había dicho que se movilizaría hasta la estación de servicio quitilipense An-Pal, pero que antes debía hacer una parada porque trabaja de panadero.

LA SORPRESA

La mujer en su denuncia dejó constancia que dentro del vehículo habían varias bolsas de pan vacías y un fuerte olor a chimichurri.

Informó que el vehículo se movilizaba por Ruta Nacional Nº 16 y giró hacia el cardinal sur, en una calle pasando el exbasural que está poco después del autódromo de Sáenz Peña.

Luego de recorrer poco más de un kilómetro desde la Ruta 16, estacionó el vehículo cerca de una casa precaria donde se bajó para hablar con otra persona de sexo masculino, luego regresó al auto y emprendió viaje por el mismo camino. Ahí, el sujeto comenzó a manosearla por distintas partes del cuerpo, situación que sorprendió a la docente y advirtiendo esa situación, defendiéndose con ambas manos, le dijo al conductor que estaba confundido, que ella no era la persona que él pensaba.

PEDIDO DESESPERADO

La mujer le pidió desesperadamente que la baje del vehículo, el hombre detuvo su marcha y rápidamente la docente se bajó asustada. Luego se percató que estaba aproximadamente a unos 800 metros de la Ruta 16 y que el vehículo dobló regresando a Presidencia Roque Sáenz Peña.

LA BÚSQUEDA

La conmocionada mujer, cuando llegó a Quitilipi avisó a su padre, un reconocido mecánico -chapista de automotores- y ambos se trasladaron hasta la casa donde se había detenido el sujeto, detrás del exbasural de Sáenz Peña, donde entrevistaron al hombre que atendió al automovilista, quien manifestó haberlo visto por primera vez y que no lo conocía.

Padre e hija se dirigieron a la ciudad, recorrieron varias panaderías, y en una de ellas fueron informados que en un supermercado y panadería existen varios vehículos de ese tipo con sus repartidores, pero desconocían si trabajaban en ese lugar.

Ahora se abrió una investigación para dar con el supuesto manoseador para que explique su accionar.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodidsmo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.