SÁENZ PEÑA: AGENCIEROS AGRADECEN A LOTERÍA CHAQUEÑA EL PAGO PUNTUAL DE PREMIOS TRAS HISTÓRICO SALTO DE BANCA

"Saltó la banca y Lotería Chaqueña pagó puntualmente todos los premios pudiendo acogerse al prorrateo, como lo indica la Reglamentación en vigencia", destacó el agenciero Humberto Carol.

"Seguramente estoy interpretando el sentir de todos los agentes y subagentes de Lotería Chaqueña, cuando digo gracias a su Directorio que tomó la acertada decisión de pagar todos los premios luego del histórico salto de banca ocurrido días pasados, ya que podría haber prorrateado dichos pagos como lo indica la Reglamentación vigente. Así, Lotería Chaqueña dio muestras de responsabilidad y acompañamiento al público apostador a la vez que posibilitó que su red de ventas gane en recaudación y confianza de sus clientes. Quedó demostrado que Lotería Chaqueña tiene un prestigio institucional que es orgullo de los chaqueños" remarcó el propietario de Agencia Nº 199 de nuestra ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.