SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN JOVEN DENTRO DE UNA CÉNTRICA BAILANTA

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el homicidio se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este sábado en el local bailable de música tropical ubicado en calle 1 entre 12 y 14 del centro de nuestra ciudad. El joven habría sido asesinado de varias puñaladas.

"Hay un joven asesinado a puñaladas y está tirado dentro del local bailable, aparentemente y de acuerdo a informes preliminares no confirmados, el fallecido sería menor de edad y el crimen se habría perpetrado dentro del mismo local pasadas las 3 de la madrugada de este sábado. Presuntamente, el autor material del homicidio sería un menor de edad, estaría identificado y se lo está buscando. Está todo muy reciente", explicó una fuente policial consultada por Periodismo365 a las 4 de la madrugada de este sábado.

A las 4 de la madrugada de este sábado, se realizaba un importante operativo policial para requisar a todos los asistentes que estaban adentro y en las cercanías del céntrico y popular local cumbiero.

En estos momentos trabajan en el lugar del crimen, integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial, el médico policial y funcionarios judiciales y policiales.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.