sábado, 3 de septiembre de 2016

SÁENZ PEÑA: BALEARON A CAMIONERO PARA ROBARLE. SU ESTADO ES GRAVE

La inseguridad no da tregua en Sáenz Peña, registrándose ilícitos con un alto grado de violencia. Este viernes, tras ser herido de bala, un camionero fue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Delincuentes armados aprovecharon un momento de descanso del transportista y lo asaltaron en horas de la madrugada en una zona con escasa o nula vigilancia .




El  camionero habría parado a descansar en cercanías de la estación de servicio ubicada en Colectora Sur de la Autovía de Ruta Nacional Nº 16, y resultó herido al ser baleado esta madrugada por delincuentes que intentaron asaltarlo.

El violento atraco ocurrió a las 5.45 de este viernes en calle 28 entre 25 y 27 del barrio Matadero. En ese lugar, un camionero de 29 años de edad fue herido con disparos de arma de fuego en un intento de robo. Aparentemente, el trabajador del volante se habría resistido al robo,  lo que ocasionó la violenta reacción por parte de el o los delincuentes, ya que aún no se sabe la cantidad de personas que participaron en el ilícito.

El joven camionero se encuentra luchando por su vida internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, con asistencia respiratoria mecánica. Trascendió que el o los malvivientes no lograron su cometido y la División investigaciones de esta ciudad está trabajando para esclarecer el hecho.

FUENTE: Diario Termal - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

6 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: BALEARON A CAMIONERO PARA ROBARLE. SU ESTADO ES GRAVE”

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 10:29

Con mucho cuidado... No sea cosa que los corran de nuevo... Poque estas personas hacen travesuras; no son LACRAS INMUNDAS HDMP... como dijo el hermano del chorro asesinado por el Dr en Buenos Aires... que sabían que hacía cagadas, pero los familiares nunca hicieron ni mierda para que éste mal P... se corrigiera... Estas mierdas hacen cagadas y el laburante que defiende lo que le cuesta es asesino... te cagan a palos, te petardean si no le das lo que quieren y despues las explicaciones que dan los familiares, salen hacer cagadas, mientras tanto ellos se aprovechan, ahora cuando haces cagar uno de ellos no tenían que matarlos xq hacen cosas de pendejos... que bien che.- Mientras tanto la justicia miedosa busca y busca para meter en cana a quién defendió lo que es suyo.- lo único que falta que al chorro HDMP lo condecoren


Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 10:32

y haber si sale de una vez por todas la ley que los delincuentes paguen por la comida y el bienestar que les brinda el estado mientras están cumpliendo condena; dónde se vió eso que encima que te hacen mierda lo meten en cana y tenés que pagarles un sueldo y darles todos los beneficios adentro.- Estamos para la mierda con estos pensamientos.- Hizo cagada que pague en todo sentido che... hagan un plesbicito a ver que piensa el pueblo


Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 13:51

Y NO ERA QUE MACRI IBA A COMBATIR A LA DELINCUENCIA?????? JA JA JA PAYASOOOOOOOOOOOOO


Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 15:43

P


Sr S dijo...
4 de septiembre de 2016, 20:53

Payaso sos vos, ignorante, las leyes que que están vigentes son las aprobadas por el gobierno anterior, o te hago un dibujito?


La Bella Matemàtica dijo...
4 de septiembre de 2016, 21:15 Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST