SÁENZ PEÑA: BALEARON A CAMIONERO PARA ROBARLE. SU ESTADO ES GRAVE

La inseguridad no da tregua en Sáenz Peña, registrándose ilícitos con un alto grado de violencia. Este viernes, tras ser herido de bala, un camionero fue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Delincuentes armados aprovecharon un momento de descanso del transportista y lo asaltaron en horas de la madrugada en una zona con escasa o nula vigilancia .



El  camionero habría parado a descansar en cercanías de la estación de servicio ubicada en Colectora Sur de la Autovía de Ruta Nacional Nº 16, y resultó herido al ser baleado esta madrugada por delincuentes que intentaron asaltarlo.

El violento atraco ocurrió a las 5.45 de este viernes en calle 28 entre 25 y 27 del barrio Matadero. En ese lugar, un camionero de 29 años de edad fue herido con disparos de arma de fuego en un intento de robo. Aparentemente, el trabajador del volante se habría resistido al robo,  lo que ocasionó la violenta reacción por parte de el o los delincuentes, ya que aún no se sabe la cantidad de personas que participaron en el ilícito.

El joven camionero se encuentra luchando por su vida internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, con asistencia respiratoria mecánica. Trascendió que el o los malvivientes no lograron su cometido y la División investigaciones de esta ciudad está trabajando para esclarecer el hecho.

FUENTE: Diario Termal - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.