SÁENZ PEÑA - CASO DE ESTAFAS CON TERRENOS: HALLAN UN ARSENAL TRAS OTRO ALLANAMIENTO

El allanamiento se concretó este viernes en pleno centro de Sáenz Peña por orden de la fiscal de Investigaciones, Dra. Liliana Lupi. Se buscaba documentación pero descubrieron un verdadero arsenal.

Pasadas las 8 de hoy, se ejecutó la orden de allanamiento en un domicilio de calle 9 de julio al 800 de nuestra ciudad, donde se ingresó con el fin de intentar obtener documentos o elementos que aporten a la causa de estafa que afectó a Gladys Nuñez y por la que están imputados un vendedor de autos y un abogado.


Si   bien la documentación no se logró encontrar, enorme fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando hallaron en el interior de la vivienda un verdadero arsenal.  Los uniformados secuestraron 1 pistola Bersa calibre 22,  1 pistola Smith & Wesson calibre 645 con 8 balas, además 1 pistola Bersa de calibre 9 mm con municiones y 1  calibre 22.

El  propietario de la vivienda allanada, tendría vinculaciones con el abogado, detenido y acusado de tener participación en la maniobra de estafa y por la que un vendedor de auto pretendía quedarse con una casa presentando un boleto de compra - venta insólitamente firmado por personas que ya habían fallecido.

EL MUNICIPIO Y EL JUZGADO

También se ordenó allanar la oficina de Catastro del Municipio de Sáenz Peña, desde donde se cree, salía información confidencial de inmuebles no habitados o donde sus propietarios habían fallecido. En esta oficina, no se logró encontrar documentación de interés.

Por otra parte, es inminente el pedido de investigación interna, dentro del Poder Judicial, donde todas las miradas apuntan al Dr. Pedro Juárez, Juez Civil y Comercial N° 1.

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: ALLANARON LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL POR PRESUNTA ESTAFA CON TERRENOS

FUENTE: Diario21 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.