SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN POR DEPRAVADO A UN POLICÍA Y LO SEPARAN DEL CARGO

Según varias mujeres, lo acusan de enviar fotos íntimas a través de WhatsApp. Tras la denuncia, la Jefatura  decidió separarlo del cargo. El policía presta servicios en Comisaría 3º de nuestra ciudad.  

Un  policía que presta servicios en la Comisaría 3º de Sáenz Peña fue denunciado por diferentes mujeres. Lo acusan de enviar fotografías desnudo a través de WhatsApp y otros medios de comunicación.

Informes preliminares señalan que dicho agente estaría identificado como D.G. y su accionar habría sido informado a sus superiores.


Una de las fotografías subidas de tono que el policía denunciado habría enviado a las denunciantes.

Aparentemente, las víctimas de estos acosos serían mujeres de Machagai (donde el efectivo policial trabajó anteriormente) y Avia Terai, entre otras localidades del interior chaqueño.

FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.