SÁENZ PEÑA: DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DEL CAMIONERO FRANCISCO "PANCHO" NAVARRO

El sujeto de 21 años de edad -conocido como alias "Pepi"- fue aprehendido por la División Investigaciones a las 11 horas de este jueves, en un allanamiento realizado a una vivienda del Barrio Sarmiento.

Los investigadores trabajaban con respecto a un teléfono sustraído, que formaba parte de la causa. Se pidieron datos a las empresas de telefonía celular, pudiéndose localizar a la titular de esa línea, estableciéndose que se lo habían robado días antes del crimen del camionero Francisco "Pancho" Navarro.

La víctima había denunciado en ese momento que los ladrones fueron dos sujetos a bordo de una moto, y uno de ellos portaba una escopeta recortada de gran calibre. Con esa misma arma, los delincuentes habrían cometido el salvaje homicidio del camionero Navarro.


La División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo a alias "Pepi" en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

En ese contexto, ayer miércoles se realizaron 3 allanamientos hasta dar con el teléfono en cuestión.
A través de testimoniales de los allanados, continuaron las tareas investigativas hasta lograr en la mañana de este jueves tras dos nuevos allanamientos de manera simultánea, detener a alias "Pepi", un sujeto de 21 años de edad  con domicilio en el Barrio Sarmiento de Sáenz Peña, quien de acuerdo al cruce de datos proporcionados por las empresas de telefonía celular y otras pruebas que constan en el expediente, sería el presunto autor material del atroz crimen.

Ahora son dos los implicados detenidos a disposición de la Justicia y se analizan cruces telefónicos para determinar si hubo charlas con otras personas allegadas al fallecido Navarro. Si bien los allanamientos continuaban en el mediodía de este jueves, todavía no fue hallada el arma de fuego que habría sido utilizada para cometer el homicidio.

Fuentes policiales confirmaron que ahora son dos los detenidos por el crimen del camionero y que la viuda del mismo recuperó la libertad la semana pasada, quedando supeditada a la causa.

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA: BALEARON A CAMIONERO PARA ROBARLE. SU ESTADO ES GRAVE

SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ EL CAMIONERO QUE FUE BALEADO EL VIERNES EN UN INTENTO DE ROBO

SAENZ PEÑA - HOMICIDIO DEL CAMIONERO: NO DESCARTAN CRIMEN POR ENCARGO PARA COBRAR UN SEGURO. DETIENEN A SU ESPOSA Y UN CÓMPLICE. HAY UN PRÓFUGO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.