lunes, 12 de septiembre de 2016

SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA

Fuentes policiales confirmaron la triste noticia. Se trata de Federico Lautaro Ramírez de 24 años de edad.


Tras el impresionante accidente ocurrido anoche en la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, los cuatro ocupantes fueron traslados de urgencia en estado gravísimo hacia el Hospital "4 de Junio", donde uno de ellos falleció minutos más tarde.

La Policía informó que se trata de Federico Lautaro Ramírez de 24 años de edad, con residencia en el Barrio Ginés Benítez.

Los otros heridos son Soledad Rodríguez, de 21 años de edad, Erika Gordillo de 24 y Ariel Kohn de 31 años, conductor del automóvil.

En la mañana de este lunes, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que dos de los heridos permanecen internados en el Área de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.

Soledad Rodríguez y Ariel Kohn, se encuentran en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, mientras que  Erika Gordillo, tendría solamente algunos golpes y excoriaciones.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ROTONDA 16 Y 95: CUATRO HERIDOS GRAVÍSIMOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Periodismo365 - FOTO: gentileza René González

Tags:

8 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA”

Ruben Cantero dijo...
12 de septiembre de 2016, 14:18

https://youtu.be/z7_TXQcQwUw-gracias por copartir las noticias de mi ciudad .colegas pertnesco utpba - rtvshowen vivo .-fm 89.3 . diario digital aquinoticias .-


Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2016, 14:23

Y bueno....esto es fruto del descontrol incrementado por el alcohol drogas y un buen descerebrado al volante. Pobre la flia del chico q murió a manos de este drogón que manejaba creyendo que andaba en una pista.


Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2016, 15:15

Oh y tu eres el devorador de pecados


Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2016, 15:33

No defiendas la pelotudez que hizo este "pobre muchacho"......su pelotudez intencional se llevó una vida. Pensa si esa vida era de un familiar o amigo tuyo...
Y vamos a ver si lo defendes.


Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2016, 19:49

Aparentemente habrían consumido absenta... y fue suficiente


Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2016, 1:25

que lokos se ponen algunos cuando agarran el volante,y mas si estan empedo o drogados, esto es lo que consiguen,laa ruina!!!


Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2016, 9:22

Y ustedes quienes son para juzgar, fijensen sus propias vidas, y más respeto hay un amigo muerto


lita fernandez dijo...
14 de septiembre de 2016, 0:27

Misericordia Señor, piedad, que ocurra un milagro en los jóvenes, que estan con vida , y que los corazones de los padres de Federico Lautaro Ramírez encuentren el corzuelo, y tengan paz , oramos por Soledad Rodríguez, Ariel Kohn, Erika Gordillo, Bendice a todos Señor !!


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST