SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA

Fuentes policiales confirmaron la triste noticia. Se trata de Federico Lautaro Ramírez de 24 años de edad.

Tras el impresionante accidente ocurrido anoche en la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, los cuatro ocupantes fueron traslados de urgencia en estado gravísimo hacia el Hospital "4 de Junio", donde uno de ellos falleció minutos más tarde.

La Policía informó que se trata de Federico Lautaro Ramírez de 24 años de edad, con residencia en el Barrio Ginés Benítez.

Los otros heridos son Soledad Rodríguez, de 21 años de edad, Erika Gordillo de 24 y Ariel Kohn de 31 años, conductor del automóvil.

En la mañana de este lunes, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que dos de los heridos permanecen internados en el Área de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.

Soledad Rodríguez y Ariel Kohn, se encuentran en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, mientras que  Erika Gordillo, tendría solamente algunos golpes y excoriaciones.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ROTONDA 16 Y 95: CUATRO HERIDOS GRAVÍSIMOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Periodismo365 - FOTO: gentileza René González

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.