SÁENZ PEÑA - NO DAN ABASTO: PATRULLEROS CARGADOS "AL TOPE" CON CUADROS RECUPERADOS DE MOTOS ROBADAS

En Sáenz Peña, los cuadros de motocicletas ya no se recuperan de a uno. Debido a la creciente cantidad de robos de motovehículos que se producen a diario, para el traslado de cuadros abandonados por los ladrones ahora deben utilizarse los patrulleros Toyota Hilux, que regresan a las unidades policiales totalmente colmados de restos de los ilícitos. Este panorama provoca urgentes señales de alerta ante el incremento exponencial de delitos de esta índole. Por consiguiente sigue el desarme, hasta el momento un negocio bastante difícil de erradicar.

En  la siesta de este martes y durante la semana en curso, los efectivos de Comisaría 2º tuvieron que hacer varios "viajes" con el patrullero cargado "al tope" de cuadros de motos robadas, abandonados por los delincuentes en baldíos y pastizales ubicados en Barrio Arce y también al sur de Ruta 16, en los Barrio Mitre y Matadero.



En  ese sentido, algunos vecinos alertaron a policías de Comisaría 2º que en zonas de calle 1 entre 52 y 58 del Barrio Arce, al costado de la vías del Ferrocarril Belgrano, estaban tirados varios cuadros de motocicletas.

Al llegar al lugar, los uniformados  recuperaron más de 15 cuadros de motocicletas de diferentes cilindradas, incluso uno de una Yamaha YBR de 250 cc. Además, los efectivos constataron que otro de los cuadros pertenecía a  una motocicleta robada hace tan solo 10 días.



Pero días pasados, también efectivos de la Comisaría 2º recibieron similares denuncias de vecinos de los Barrios Mitre y Matadero, que habían observado un número importante de cuadros de motos tirados en varios terrenos baldíos, en sectores ubicados a diez cuadras al sur de Ruta Nacional Nº 16, por calle 20.



Allí, los policías llenaron otra camioneta con los restos de los ilícitos, aunque los vecinos aseguran que nadie vio ni escuchó nada cuando las motocicletas eran totalmente desmanteladas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.