SÁENZ PEÑA: PEDÍAN $8 MIL PARA DEVOLVER UNA MOTO ROBADA. AHORA ESTÁN PRESOS

Delincuentes saenzpeñenses querían dinero a cambio de una moto que habían robado, pero sus planes no prosperaron porque fueron atrapados in fraganti por la Policía.

Efectivos de Comisaría 1º de nuestra ciudad secuestraron dos motocicletas marca Honda Wave de 100 cc. y dos celulares Samsung y Nokia Lumia.

Policías del Personal Externo y de la Guardia de la Comisaría 1° recuperaron una moto Honda Wave robada y secuestraron otra moto similar para averiguar su procedencia y propiedad, tras investigar un hecho delictivo. Uno de los sospechosos fue aprehendido cuando pedía $8 mil pesos a cambio de la moto robada.

El lunes pasado, los agentes comenzaron a investigar el supuesto robo de una moto Honda Wave color rojo sustraída a una mujer. Según averiguaciones, uno de los sospechosos habría pedido dinero a la propietaria a cambio de entregarle su rodado.

Con la información recabada, los efectivos fueron junto a la dueña del rodado hasta inmediaciones del Hospital "4 de Junio", donde se habría pactado la entrega del dinero a cambio de la motocicleta robada. En la zona, los uniformados montaron una guardia discreta hasta que vieron que el sujeto llegaba. Lo aprehendieron inmediatamente y secuestraron una moto Honda Wave color negro, en la que se movilizaba, y además un teléfono celular que tenía entre sus prendas.  

Seguidamente y continuando con la investigación, fueron hasta una vivienda del barrio Yapeyú donde se entrevistaron con otro joven de 22 años, a quien le preguntaron donde estaba la motocicleta robada. Minutos después, el joven hizo entrega del motovehículo buscado, que fue secuestrado por los efectivos junto a un teléfono celular marca Samsung.

Conforme a lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal en turno, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2º, donde se les notificó de su situación legal. En tanto, la motocicleta fue entregada a su verdadera dueña.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.