sábado, 10 de septiembre de 2016

SÁENZ PEÑA: POR SER MENOR, QUEDÓ LIBRE EL ASESINO DE RODRIGO SÁNCHEZ

La noticia fue confirmada a Periodismo365 por fuentes judiciales y policiales. En la mañana de este sábado, el joven de 15 años de edad, autor material del homicidio de Rodrigo Sánchez, de 17, crimen ocurrido en la madrugada de este sábado en una bailanta céntrica de calle 1 entre 12 y 14, fue entregado por sus padres en Comisaría 1º. Solamente estuvo demorado algunos minutos, porque la Unidad de Protección Integral (UPI) dispuso que el joven quede libre y sea restituido a sus padres.


El  local bailable donde ocurrió el brutal homicidio. FOTO: Google Street View


Las mismas fuentes informaron que la mortal agresión ocurrió a pocos metros de una de las puertas que da al patio del local bailable.  "En el interior del local quedó un reguero de sangre de aproximadamente 20 metros de largo. Esos rastros de sangre fueron como consecuencia de una certera puñalada a la altura del corazón", aseguró uno de los investigadores.

"El joven Rodrigo Sánchez, de 17 años de edad, fue apuñalado en la pista de baile cubierta dentro del local, caminó varios metros perdiendo sangre profusamente y tras caminar varios metros cayó muerto en cercanías del ingreso de la boleteria del lado interno del local. Aparentemente intentaba llegar a la puerta para salir del local, lo que no alcanzó a suceder", explicó otra fuente consultada por Periodismo365.

La Policía encontró un arma blanca tipo cuchillo de acero inoxidable, sumergido en uno de los tres inodoros que hay en el interior del baño destinado para caballeros. Ese cuchillo va a ser peritado por el Gabinete Científico.

Testigos circunstanciales, confirmaron a Periodismo365 que los asistentes a la fiesta bailable eran casi todos menores. "Eran muy chicos, de 14, 15 y 16 años de edad en su gran mayoría".

El crimen se habría cometido aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado. En ese contexto, el autor material del homicidio, de 15 años de edad, fue entregado por su padres en la Comisaría 1º  a las 8.30 horas de la mañana de este sábado.

La Fiscalía en turno a cargo del Dr. Marcelo Soto derivó el caso al Juez del Menor de Edad y la Familia, y este su vez dio intervencion a la UPI, quien dispuso que el jovencito sea restituido a sus padres minutos más tarde.

En el mediodía de este sábado, la Policía secuestró la memoria de las cámaras de seguridad del local, y una de ellas enfoca a la puerta de acceso por donde habrían salido el o los autores del salvaje crimen.

La Policía confirmó a Periodismo365 que está acreditado judicialmente que el menor de 15 años de edad fue el autor material del crimen, desconociéndose los motivos del mismo.
Fuentres policiales afirmaron que a la fiesta se ingresaba con precinto, y que el joven asesinado tenía colocado uno de ellos.

Otros testigos señalaron que el local bailable tiene seguridad privada, pero que pese a ello los jóvenes habrían ingresado incluso hasta con mochilas.

El fiscal Marcelo Soto ordenó la correspondiente autopsia, que se realizará el próximo lunes.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN JOVEN DENTRO DE UNA CÉNTRICA BAILANTA

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View 

Tags:

9 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: POR SER MENOR, QUEDÓ LIBRE EL ASESINO DE RODRIGO SÁNCHEZ ”

Daniel dijo...
10 de septiembre de 2016, 15:33

BALA PLOMO BALA Y PLOMO A LOS PLAGUITASSSSSSSSSSS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA


Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2016, 18:20

Los viernes hcaían baile los estudiantes


Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2016, 19:06

QUE LIBRE POR MENOR DE EDAD QUE ESO? EL COMETIO UN CRIMEN Y LO TIENE QUE PAGAR. SI ES TAN GRANDE PARA MATAR A UN CHICO QUE NUNCA HISO UN MAL, EL LO VIENE Y LO APUÑALA? METALO PRESO QUE PAGUE POR LO QUE HIZO DESTRUYO A UNA FAMILIA Y A UNA MADRE SABEN EL DOLOR QUE CAUSA ESO? SABEN LO QUE ES ESO?
TIENE QUE IR PRESO. PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI... SE VA HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA.


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 7:59

Me parece bien!!!!, como puede hacer eso y que no le agan nada!, osea que puede ir a cualquier lugar y matar a cualquiera?, No!, ni hay hay que hacer justicia!.


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 9:01

hay que matarlo y punto!!!!


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 17:49

Estudiantes? Déjate de joder esos son plagas... no estudiantes. Habría que poner una bomba en ese lugar de mierda con toda esa lacra adentro!


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 17:56

Libre por ser menor????? Pero que hijos de mil puras que son los ddhh y UPI lo único que hacen es sacar delincuentes....Que paguen los padres por los hechos de sus hijos entonces. Manga de plagas vagos q lo unico q hacen es tener hijos para cobrar planes sociales....
.así estamos con la generación de vagos creada por el kirchenirismo


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 18:32

El chico muerto no es que nunca hizo nada. Era de terror. Uno menos. No obstante que el asesino quede libre? Me gustaria que ese señor o sra que maneja la UPI le maten un familiar y que el asesino sea un menor.


Emilio dijo...
12 de septiembre de 2016, 10:21

Que cierren el boliche, no es que no pueden ingresar menores de edad? y que los multen en esos casos aplicándole toda la ley que sea necesario.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST