miércoles, 7 de septiembre de 2016

SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL INGENIERO CARLOS VERBIK

Pese a los esfuerzos de los médicos y personal del Sanatorio Loma Linda donde estaba internado, el reconocido profesional y docente saenzpeñense falleció en la tarde de este miércoles a los 61 años de edad .


Ingeniero José Carlos Verbik     + Q.E.P.D.

Fue docente del tradicional Colegio Industrial de nuestra ciudad, y profesor de Química en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El ingeniero Omar Judis, rector de la UNCAus, lamentó la desaparición física de "uno de los primeros egresados de la Facultad de Agroindustrias. Se graduó como Ingeniero Agroindustrial, y todavía recuerdo cuando jugábamos al fútbol en el baldío al lado del polideportivo,  en el predio que es hoy la UNCAus. El Ingeniero Verbik fue uno de los pilares silenciosos que acompañó la construcción de esta Universidad sin perder el nivel académico, y todo eso se reflejó en sus años de excelente profesor de Química. Por su intachable trayectoria y excelente persona será recordado por muchos alumnos y discípulos que tuvo en su vida académica, además de sus compañeros de trabajo y de toda la comunidad saenzpeñense. Nos ha dejado una persona que dedicó toda su vida a la enseñanza. Lamentamos profundamente su deceso", remarcó el rector de la casa de altos estudios.


Ingeniero José Carlos Verbik     + Q.E.P.D.

Los restos del Ingeniero José Carlos Verbik son velados en Sala C de Cochería Puente, en calle 10 entre 21 y 23. Recibirán cristiana sepultura este jueves a las 11 horas en el Cementerio Municipal San Juan XXIII.

Periodismo365

Tags:

7 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL INGENIERO CARLOS VERBIK”

Laura Gomez dijo...
7 de septiembre de 2016, 23:18

Que en Paz descanse Ingeniero


Carlos Alberto Rodriguez dijo...
7 de septiembre de 2016, 23:19

Excelente Profesor de la UNCAUS. Q.E.P.D Ingeniero Carlos Verbik.


Silvia Aguado dijo...
8 de septiembre de 2016, 0:42

Mira q era un viejo denso,exigente pero se lo va a extrañar porq era una gran persona, dedicado en su labor como pocos. Buen viaje ingeniero.


Silvia Aguado dijo...
8 de septiembre de 2016, 0:44

Mira q era un viejo denso,exigente pero se lo va a extrañar porq era una gran persona, dedicado en su labor como pocos. Buen viaje ingeniero.


Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2016, 2:43

QEPD..Dios lo tenga en su gloria


Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2016, 12:19

Fue mi profesor en el Indu, un CAPO! QEPD Ingeniero


Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2016, 11:59

Hago pública mi despedida a Carlos Verbik con quien compartiera varios años en la entonces Facultad de Agroindustrias. Recuerdo haber estudiado/discutido Orgánica I y Orgánica II, con esa forma tan particular que tenía de ver y criticar, pero que permitía un profundo conocmiento de los temas. Luego el fútbol -no el ajedréz, deporte en el cual era bueno pero donde no logró convencerme que lo practicara-, muchas horas de fútbol. Hasta siempre Carlos, me reservo buenos recuerdos del tiempo compartido.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST