SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL INGENIERO CARLOS VERBIK

Pese a los esfuerzos de los médicos y personal del Sanatorio Loma Linda donde estaba internado, el reconocido profesional y docente saenzpeñense falleció en la tarde de este miércoles a los 61 años de edad .

Ingeniero José Carlos Verbik     + Q.E.P.D.

Fue docente del tradicional Colegio Industrial de nuestra ciudad, y profesor de Química en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El ingeniero Omar Judis, rector de la UNCAus, lamentó la desaparición física de "uno de los primeros egresados de la Facultad de Agroindustrias. Se graduó como Ingeniero Agroindustrial, y todavía recuerdo cuando jugábamos al fútbol en el baldío al lado del polideportivo,  en el predio que es hoy la UNCAus. El Ingeniero Verbik fue uno de los pilares silenciosos que acompañó la construcción de esta Universidad sin perder el nivel académico, y todo eso se reflejó en sus años de excelente profesor de Química. Por su intachable trayectoria y excelente persona será recordado por muchos alumnos y discípulos que tuvo en su vida académica, además de sus compañeros de trabajo y de toda la comunidad saenzpeñense. Nos ha dejado una persona que dedicó toda su vida a la enseñanza. Lamentamos profundamente su deceso", remarcó el rector de la casa de altos estudios.


Ingeniero José Carlos Verbik     + Q.E.P.D.

Los restos del Ingeniero José Carlos Verbik son velados en Sala C de Cochería Puente, en calle 10 entre 21 y 23. Recibirán cristiana sepultura este jueves a las 11 horas en el Cementerio Municipal San Juan XXIII.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.