SÁENZ PEÑA: REDUCEN LA ENTREGA DE BOLSAS PLÁSTICAS. SOLO 4 POR CLIENTE

Desde el Municipio local piden a la ciudadanía que lleve sus propias bolsas reusables al momento de hacer compras.

A partir del 23 de septiembre, comenzó la primera etapa en la reducción de entrega de bolsas plásticas en los comercios y supermercados de Sáenz Peña. Serán solamente cuatro por cliente. La medida responde a la primera parte del camino a la eliminación definitiva de la entrega de bolsas plásticas impulsada por la gestión del Intendente Municipal Gerardo Cipolini, como parte del accionar en materia de cuidado del medio ambiente que lleva ya 8 años ininterrumpidos de trabajo y reglamentado por el Concejo Deliberante, a través del proyecto del Bloque Vamos Chaco.

En esta primera etapa, que va del 23 de septiembre al 23 de noviembre, se entregarán 4 bolsas por cliente. "Con un poco de esfuerzo de todos los saenzpeñenses, nuestra ciudad se convertirá en la primera en la región en eliminar este contaminante de su ambiente.Recuerde llevar su bolsa reusable en su próxima compra para colaborar con el éxito de la propuesta", insisten desde el Municipio local.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.