SÁENZ PEÑA - ROTONDA 16 Y 95: CUATRO HERIDOS GRAVÍSIMOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que cuatro personas fueron trasladadas en estado gravísimo al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, tras volcar un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban, en la Rotonda de Rutas nacionales 16 y 95 acceso a Sáenz Peña. El incidente vial ocurrió a las 01.30 de la madrugada de este lunes. 

El  automóvil Volkswagen Bora quedó volcado y totalmente destruido en el medio de la Rotonda, con tres ocupantes atrapados en el interior del mismo.

El  siniestro vial se produjo a las 01.30 de la madrugada de este lunes 12 de septiembre. Informes preliminares indican que presuntamente el automóvil circulaba a velocidad excesiva, aparentemente por Ruta Nacional Nº 95 en dirección norte - sur hacia la rotonda de acceso a nuestra ciudad.


Aparentemente la velocidad excesiva ocasionó el terrible accidente automovilístico. FOTO: gentileza René González.

En esas circunstancias, el conductor del Bora habría ingresado a la curva de la rotonda a excesiva velocidad. Debido a ello habría perdido el control del auto, impactado aparentemente contra el guardarail, para rebotar contra el mismo y dar varios vuelcos, terminando totalmente destrozado en el espacio central de la rotonda.

Las mismas fuentes aseguran que tres de los ocupantes quedaron atrapados en el interior del automóvil, al lado del mismo y en estado desesperante estaba otro de ellos, que fue despedido del rodado. "Fue trasladado al Hospital "4 de Junio" con signos vitales, pese a las heridas graves que tenía en la zona de la cabeza", indicaron fuentes policiales a Periodismo365.

Ocasionales transeúntes afirmaron a Periodismo365 que el vehículo quedó con las ruedas para arriba en el espacio verde central de la rotonda, con destrucción total.

La Policía confirmó a Periodismo365 que tres de los ocupantes del Bora color negro, fueron rescatados por efectivos de la División Bomberos y trasladados de urgencia en gravísimo estado hacia el nosocomio local en ambulancias del mismo Hospital junto al restante individuo que quedó malherido al lado del automóvil siniestrado.

Las víctimas son dos mujeres y dos hombres que serían de Sáenz Peña. La Policía no brindó aún las identidades de los mismos.

A las 2.20 horas de la madrugada de este lunes, trabajan en el lugar efectivos de comisarías 5 y 2º, División 911, Policía Caminera, integrantes del Gabinete Científico Forense y funcionarios judiciales.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.