SÁENZ PEÑA - RUTA 16: TRES MUERTOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Tres personas fallecieron en la mañana de este domingo al colisionar de frente una camioneta y un automóvil. Los muertos serían un hombre, una mujer y un niño, todos integrantes de una familia.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que como consecuencia del terrible accidente,  hasta el momento hay tres personas fallecidas, mientras que otra fue trasladada con heridas de gravedad hacia el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

El siniestro ocurrió a las 8.40 horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 190 de la Ruta Nacional Nº 16, entre Sáenz Peña y Napenay, donde por motivos que se investigan colisionaron de manera frontal una camioneta y un automóvil Volkswagen Voyage.

A las 9.40 horas de este domingo, trabajan en el lugar varias dotaciones de Bomberos, personal policial de diferentes divisiones y Comisarias de la Sáenz Peña y el Gabinete Científico Forense del Poder Judicial. Además, por el grave accidente, la Ruta 16 permanece cortada al tránsito.

En un informe preliminar, las mismas fuentes aclararon que hasta el momento no fue posible identificar a las víctimas fatales ni tampoco al herido.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTOS: Diario Chaco - Miguel Vera

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.