SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN CAMIONETA CON 300 BOLSITAS DE CARBÓN SIN GUÍA

El procedimiento lo concretó personal de la División Transito de Saenz Peña de la Policia Caminera, este jueves al mediodía sobre Ruta Nacional Nº 16 Km. 179, debido a que la mercadería no contaba con la guía de transporte correspondiente.

El  operativo se llevó adelante a las 13.30 horas, cuando efectivos policiales de la División Tránsito y Seguridad Vial se encontraban realizando operativo de control de velocidad y demás infracciones al régimen de tránsito y seguridad vial sobre Ruta Nacional Nº 16 Km. 179.


Allí se interceptó el paso de una camioneta marca Dodge DP.100, tipo Pick Up, color blanco,  transportando en su caja 300 bolsas de 2,5 kg. de carbón, no contando con la guía que habilite el transporte de la carga.


El conductor de la camioneta -un hombre de 42 años- fue demorado, en tanto que la carga como el rodado fueron secuestrados por Infracción al Régimen de Sanciones Forestales Ley N° 7153, dándose Intervención a la Sección Rural Sáenz Peña a los fines posteriores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.