SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE ARIEL KOHN

Familiares, amigos y hermanos en la fe, solicitan a las personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud de Ariel Kohn. Cabe recordar que en la madrugada del lunes, el conocido vecino saenzpeñense sufrió un grave accidente automovilístico en la Rotonda de acceso a nuestra ciudad.

El  joven Ariel Kohn permanece actualmente internado en el Área de Cuidados Especiales de la UME (Unidad Médica Educativa) de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

"Es un paciente con pronóstico reservado. En la tarde de este martes ingresó a la UME con politraumatismos varios, diagnóstico de trauma encéfalo craneano moderado y una lesión hepática. Por ahora el paciente está consciente y estabilizado. En las próximas 24 horas se evaluará con los familiares los pasos a seguir y que criterios adoptarán", detallaron fuentes médicas.

Por ese motivo sus familiares, amigos y hermanos en la fe, solicitan a las personas piadosas efectúen Cadenas de Oración por su pronto restablecimiento.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ROTONDA 16 Y 95: CUATRO HERIDOS GRAVÍSIMOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA

SÁENZ PEÑA: CONTINÚAN EN GRAVE ESTADO LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA


Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.