SÁENZ PEÑA: SON DE AVIA TERAI LOS TRES FALLECIDOS EN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 16

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los tres fallecidos en el violento choque frontal ocurrido en la mañana de este domingo entre Sáenz Peña y Napenay, son todos integrantes de una familia oriunda de Avia Terai. 


La  tragedia causó gran conmoción y enluta a la comunidad de Avia Terai, donde residían los integrantes de la familia Masin, fallecidos en la tremenda colisión frontal.

La Policía informó a Periodismo365 que el choque se produjo de manera frontal en el medio de la cinta asfáltica entre una camioneta Ford Ranger color azul, dominio OSS 696, guiada por el joven Guillermo Kisser de 24 años de edad, oriundo de Napenay, hacia donde se dirigía.


En  sentido contrario viajaba una familia completa a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage color gris, dominio KZR 405, conducido por Néstor Orlando Masin de 52 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, identificada como María Alicia Madona, de 47 años y Axel Ifrain Masin, de 9, hijo del matrimonio.

Todos residían en planta urbana de la localidad de Avia Terai y fallecieron en el acto como consecuencia de la violencia del impacto frontal entre ambos vehículos.


Los tres cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue Judicial y ambos vehículos han sido entregados a los familiares de las víctimas del siniestro vial.

El conductor de la camioneta permanece internado con heridas leves y excoriaciones múltiples en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.


La  camioneta quedó volcada sobre la Ruta 16 y tras la colisión, el automóvil terminó su recorrido en la banquina, totalmente destruido por la violencia del impresionante impacto frontal.

"La Ruta 16 estuvo interrumpida al tránsito por más de dos horas, quedando luego normalizado el tránsito.

Interviene en el caso la Fiscalía a cargo del dr. Marcelo Soto, y no se descarta que el mismo ordene se realizen autopsias.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - RUTA 16: TRES MUERTOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Periodismo365 - FOTOS: Norte - Miguel Vera

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.