SÁENZ PEÑA: TRES AÑOS DESPUÉS, RECUPERAN UNA MOTO CROSS ROBADA

Integrantes del Grupo COM identificaron a un joven que circulaba en una motocicleta de 200 cc., y allí descubrieron que el rodado había sido robado en el año 2013. El procedimiento se realizó en inmediaciones del barrio 1° de Mayo.

Ayer por la tarde, efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas procedió al formal secuestro de una moto tipo Cross, que había sido denunciada como robada hace tres años. El conductor fue demorado.

Alrededor de las 19.45 horas,  motoristas del grupo C.O.M. lograron interceptar en calle 28 entre 1 y 3 del Barrio Primero de Mayo a un sujeto mayor de edad, el cual se encontraba a bordo de una motocicleta tipo cross de 200 centímetros cúbicos, rodado que tras ser verificado su número de motor y chasis y consultado con la base de datos de la División 911, arrojó como resultado con pedido de secuestro activo en Comisaría 3º,  desde fecha 23/03/2013 en una causa por "Supuesto Hurto".

Por tal motivo, procedieron al formal secuestro de la motocicleta marca Brava 200 cc, tipo cross, de color negra y amarilla, que luego fue trasladada junto al conductor hasta la Comisaría 2º. La Fiscalía que atendió el caso ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.