SIETE PERROS ATACARON Y DESPEDAZARON A UNA MUJER EN SU CASAQUINTA

La indefensa mujer, que se dedicaba a la venta de flores, no alcanzó ni siquiera a gritar, cayó el suelo y los animales le arrancaron tejido de la cara, el cuero cabelludo y una de sus piernas.

Fue en la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui. Una mujer de 57 años murió despedazada por siete perros que la atacaron frente a su casaquinta.

Una mujer de 57 años murió despedazada por la jauría que la atacó frente a su casaquinta de la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.

La víctima, identificada como Stella Rolón, se encontraba en la parte delantera de su casaquinta -en las calles 524 y 638,  una zona de quintas, la mayoría dedicadas a la floricultura- cuando de manera repentina, una jauría se abalanzó sobre ella y la atacó.

Los hijos de Stella vieron de lejos lo que parecía ser una pelea de perros. Uno de ellos, Emanuel, se acercó para ver qué era lo que ocurría y espantado descubrió los restos del cuerpo de su madre. Cuando intentó ahuyentar a los salvajes canes, uno de ellos se le abalanzó y le mordió la pierna.

Minutos más tarde, tras una llamada al 911, llegaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 5ta de El Pato y veterinarios de la Clínica Veterinaria Municipal, que sedaron a los perros y los trasladaron para que sean estudiados.


El  cuerpo de la mujer quedó completamente despedazado y lo taparon con una sábana amarilla hasta que llegaron los peritos. Según trascendió, los animales habrían escapado por debajo del alambre de una quinta, que está frente a la casa de la víctima fatal.

La está caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y los perros quedaron retenidos en Zoonosis de la municipalidad de Berazategui para la realización de las correspondientes pericias.

FUENTE Y FOTOS: 0223 - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.