domingo, 25 de septiembre de 2016

TRAS EL "VERDURAZO" Y EL "FRUTAZO" REGALARÁN PESCADO EN MAR DEL PLATA

La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera anunció que regalará pescado todos los miércoles en el puerto de Mar del Plata.


La  mercadería será entregada a partir de esta semana desde las 10:00 hasta el mediodía, en reclamo de la recuperación de la competitividad del sector.

Así sucederá luego de que productores y trabajadores de la tierra regalaran fruta y verdura en Plaza de Mayo en protesta por sus "condiciones de vida" y en defensa de las economías regionales, ahora se llevará a cabo el mismo modo de protesta, pero con la entrega de pescado.

En el caso del "verdurazo", se llegaron a regalar 20 mil kilos de mercadería, mientras que en el "frutazo" se regalaron 10 mil kilos de manzanas y peras.

Ambas convocatorias superaron las expectativas de los propios organizadores al congregar a cientos de personas que hicieron largas filas para conseguir algunas unidades.

FUENTE Y FOTOS: Terra - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “TRAS EL "VERDURAZO" Y EL "FRUTAZO" REGALARÁN PESCADO EN MAR DEL PLATA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST