domingo, 25 de septiembre de 2016

TREN DE SÁENZ PEÑA A CHOROTIS, SUSPENDIDO "HASTA NUEVO AVISO"

Por el choque de ayer en Avia Terai, el servicio ferroviario de pasajeros Sáenz Peña – Chorotis queda suspendido “hasta nuevo aviso”.


Se  conoció en la mañana de este domingo, que debido al accidente ocurrido en la jornada de ayer en la localidad de Avia Terai entre un tren y un camión, el servicio que se prestaba desde Sáenz Peña a la localidad de Chorotis queda suspendido.

Tras el accidente ocurrido ayer en la localidad de Avia Terai,  cuando un camión VW proveniente de la ciudad de Sáenz Peña colisionó con el coche motor Nº 2456 de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones.

Se supo que por el momento y hasta nuevo aviso no habrá servicio de trenes de pasajeros en el interior chaqueño. Se espera que en un corto tiempo la jefatura de Trenes Argentinos pueda disponer de algún coche motor que pueda suplir el servicio entre Chorotis y Sáenz Peña, uno de los más requeridos en el interior provincial y muy utilizado por la gente.

Anoche, luego de una ardua tarea por parte de los empleados de Trenes Argentinos se retiró de la vía principal el coche siniestrado para la circulación de los trenes de carga. Los trabajadores con una grúa desplazaron la unidad Apolo 2406 que fue la que impactó con el camión y se la trasladó hasta Avia Terai, donde será acondicionada para luego desplazarla  posiblemente a Sáenz Peña.

La formación ferroviaria accidentada ayer era la única que realizaba el servicio Sáenz Peña - Chorotis, y con este choque se dañó bastante la unidad.

Noticias Rrelacionadas: AVIA TERAI: TREN CON PASAJEROS QUE VENÍA A SÁENZ PEÑA CHOCÓ A UN CAMIÓN. HAY DIEZ HERIDOS

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - FOTO: Fede Pallés - SAT

Tags:

0 Respuestas a “TREN DE SÁENZ PEÑA A CHOROTIS, SUSPENDIDO "HASTA NUEVO AVISO"”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST