sábado, 3 de septiembre de 2016

(video) "AJUSTE LAS PELOTAS, EL PUEBLO EN LA CALLE VAN A TENER"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, respondió puntualmente al presidente de la Nación y al ministro Triaca en cierre del acto de la multitudinaria Marcha Federal luego de tres días de movilizaciones en todo el país. 


"Más temprano que tarde va a haber un paro nacional", advirtió Micheli y agregó que "o cambia la política económica o va a haber lucha con paro y movilizaciones en todo el país".


El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, respondió puntualmente al presidente de la Nació y al ministro Triaca en cierre del acto de la Marcha Federal luego de tres días de movilizaciones en todo el país.

Al hablar en la Plaza de Mayo, Micheli indicó que "hay que pensar en la Patria y en nuestro pueblo sin perder identidad. La diversidad nos tiene que dar la madurez suficiente, las diferencias las discutimos en la calle codo a codo", expresó el dirigente gremial y aseveró que "o hay unidad y vencemos o hay desunión y nos derrotan".

En ese sentido, sostuvo que "hay que construir unidad con inteligencia, ayudando a nuestro pueblo. Y también quiero reconocer el esfuerzo de quienes están marchando desde las distintas provincias de nuestra Patria".

Asimismo, hizo referencia a declaraciones del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que señaló que la marcha tenía "tintes políticas e ideológicas", y sumó en su respuesta directamente al presidente de la Nación, Mauricio Macri: "Sí, los trabajadores tenemos ideología, no somos un recurso humano como usted cree, Sr, presidente. No queremos ajuste, nuestra ideología es la lucha. Ajuste las pelotas, compañeras y compañeros. Ni violento, ni gradual, el pueblo en la calle van a tener".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Télam - Crónica - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) "AJUSTE LAS PELOTAS, EL PUEBLO EN LA CALLE VAN A TENER"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST