martes, 27 de septiembre de 2016

(video) EL GOBIERNO TEME DESBORDES SOCIALES A FIN DE AÑO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, admitió que para las fiestas se tomarán "todas las prevenciones" para pasarlas "tranquilos".


Con el segundo semestre que no arranca y el fin de año cada vez más cerca, en el gobierno provincial bonaerense ya se preparan para un escenario que incluye la idea de desbordes sociales.


"Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado, cuando muchos agitaban banderas. Hay que ocuparse que todos los argentinos tengamos una fiesta tranquila en todo el país", destacó el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

En diálogo radial con La Red, el funcionario añadió que "en el conurbano lo haremos de la mejor manera, trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social provincial y los actores de la sociedad intermedia, para que haya un fin de año en paz y tranquilo".

Al ser consultado sobre si se avizoran acciones conspirativas para que haya conflictos en diciembre próximo, Ritondo respondió que "no", aunque puntualizó que se "tomarán todas las prevenciones" necesarias.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) EL GOBIERNO TEME DESBORDES SOCIALES A FIN DE AÑO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST