martes, 27 de septiembre de 2016

(video) ITATÍ: PREFECTURA SECUESTRÓ 315 "LADRILLOS" DE MARIHUANA OCULTOS EN UNA CAMIONETA

Efectivos de Prefectura incautaron 315 “panes” de marihuana y detuvieron a dos hombres en la localidad correntina de Itatí, en el marco del Operativo Fronteras. El hecho se produjo como resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar un cargamento de droga, por lo que se destacaron patrullas a la zona.


Así se detectó una camioneta sospechosa que transitaba por un camino de tierra y se desplazaba desde el río Paraná hacia la Ruta Nacional Nº 12, con dirección hacia la localidad de Itatí.

De inmediato, la patrulla de Prefectura, que realizaba un control vehicular en la zona, le solicitó al conductor de la camioneta que se detuviera, pero este no acató la orden y aceleró para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.


Gracias al operativo cerrojo dispuesto por los efectivos, se logró detener al rodado, una VW Saverio con dos personas a bordo.

Se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Davila, quien ordenó el traslado del auto y de ambas personas a la sede de la Prefectura Itatí.



Allí el personal requisó la camioneta, quitó el protector plástico de la carrocería de carga y se detectó que tenía modificaciones en forma de parches con bulones, los que no correspondían al modelo original.


Al  remover los parches, se pudo observar en su interior de los dos guardabarros traseros y en el piso “ladrillos” de marihuana ocultos, con un peso total de 147 kilos con 810 gramos.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) ITATÍ: PREFECTURA SECUESTRÓ 315 "LADRILLOS" DE MARIHUANA OCULTOS EN UNA CAMIONETA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST