miércoles, 7 de septiembre de 2016

(video) UN PITBULL ATACÓ A UN PERRO Y PROVOCÓ HERIDAS A SU DUEÑA

ATENCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables.
Un pitbull atacó a un pequeño perro beagle en las calles de Boston, Estados Unidos;  lo que ha provocado que la dueña del más pequeño interviniera en la agresión para salvar a su perro. 


Finalmente, el can pequeño y la dueña resultaron heridos por las mordeduras del feroz animal.
Las secuencias de vIdeo muestran el ataque de un pitbull a un beagle en Boston, Estados Unidos. La dueña del can pequeño se metió en medio de la agresión, mientras gritaba y pedía auxilio, según informa el diario Daily Mail.


El video lo ha subido a Youtube Raphael Fortin, que se encontraba de visita, junto a su novia, en Boston para acudir a un concierto de Coldplay. "Escuchamos gritos y nos dimos cuenta de lo que sucedía, vimos la escena desgarradora de un perro fuera de control agrediendo a un beagle", confesó.

La dueña del beagle, horrorizada, trató de salvar a su perro desesperadamente, y resultó herida y ensangrentada. El pitbull mordió el cuello del beagle, pero no le hizo ninguna herida que peligrase su vida.

Según Fortin "el dueño del pitbull afirmó que recibió un puñetazo en la cara, lo que hizo que su perro lo defendiese y atacara el perro más pequeño. Pero no puedo confirmar si es cierto".

Multitud de transeúntes acudieron a ayudar a la mujer y al beagle. Tras disolver la pelea, los agentes de policía llegaron al lugar.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Antena3 - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “(video) UN PITBULL ATACÓ A UN PERRO Y PROVOCÓ HERIDAS A SU DUEÑA ”

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2016, 5:31

Los conchudos que andan con esos perros tienen que pagar los daños ,si me pasa lo apuñalo al dueño y al perro tarde o temprano


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST