(video) VECINOS PROPINARON FEROZ GOLPIZA A DOS MOTOCHORROS EN CÓRDOBA

Vecinos golpearon ferozmente a dos motochorros en Córdoba hasta dejarlos inconscientes. La Justicia imputará a los vecinos que participaron de la tremenda paliza.

Un  grupo de vecinos le dio una brutal golpiza a dos delincuentes que le habían robado la cartera a una joven en el barrio Zumarán.


El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja, según informó la Policía. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.

Entonces, un grupo de aproximadamente 50 vecinos se abalanzaron sobre los asaltantes y los golpearon. "Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos (...) Los choqué sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos", dijo el taxista a la radio Cadena 3.

Luego intervino la Policía y los motochoros fueron detenidos y derivados a un hospital a causa de los golpes recibidos.

LA JUSTICIA IMPUTARÁ A LOS VECINOS QUE PARTICIPARON DE LA GOLPIZA

El fiscal Marcelo Fenoll indicó que no descarta imputar a los vecinos que participaron de la golpiza. "Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar", señaló.

Resaltó que "si bien a ambos autores se les secuestraron elementos contundentes, al arribo de la Policía estaban en estado de inconsciencia". Indicó que no descarta que "haya habido un vehículo involucrado porque estos sujetos se conducían en moto y por algún elemento perdieron la estabilidad".

Tanto Benegas como Moyano fueron internados en el Hospital Córdoba, donde les hicieron curaciones y luego trasladados al penal de Bouwer, en esa provincia.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.