VILLA ÁNGELA: GENDARME INTERVINO EN UNA PELEA Y TERMINÓ INCONSCIENTE Y SIN DIENTES

El insólito episodio ocurrió este domingo cerca de las 5.30 de la madrugada a la salida de “El Monumental de la Cumbia”, cuando un efectivo de la fuerza de seguridad nacional quiso intervenir en una pelea de pareja, por lo que sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos al aire para intimidar al hombre, quien lejos de detenerse se abalanzó sobre el gendarme y le propinó una salvaje y feroz golpiza que lo dejó inconsciente y con varios dientes menos.

Según la información que se brindó desde el ámbito policial, se recepcionó la denuncia que un ciudadano estaría herido en la esquina de Moreno y Pastor David Fuertes. Al hacerse presente efectivos del 911, encontraron a una persona mayor de edad que presentaba signos de haber recibido una feroz paliza, por lo que fue trasladado inconsciente al Hospital local. Los médicos determinaron que el hombre tenía numerosos golpes en el rostro con la pérdida de varias piezas dentarias.

En el lugar también se encontró una pistola calibre 9 milímetros, y tras las pericias en el lugar se procedió al secuestro de la misma. Ya por la mañana se hizo presente ante la Comisaría Primera un sujeto que relató que tenía un inconveniente con su pareja, y que el gendarme intentó entrometerse en la discusión. Al solicitar que no lo haga, el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos intimidatorios. Ante la situación, el novio de la mujer lo embistió y le proporcionó golpes arrojándolo al piso.

Tras su declaración, el agresor fue notificado de su situación legal y quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.

FUENTE: Gente de Pueblo - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.