WHATSAPP INCORPORÓ NUEVAS FUNCIONES EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Se incorporaron mejoras en la toma de fotografías y en el envío de contenidos. Ahora es posible implementar el flash para las tomas en condiciones de baja luminosidad con cámara frontal.


También es posible hacer 'zoom' durante la grabación de un video, deslizando los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

Se ha favorecido la integración con Siri, el asistente de Apple para escribir y enviar mensajes dictando las instrucciones.

Finalmente los usuarios podrán enviar videos animados. Para ello, es necesario escoger un video del carrete de su celular o grabarlo desde la cámara de WhatsApp y luego cortar un fragmento de hasta seis segundos de duración. El resultado final es un video corto que podrá seleccionar en la opción 'Gif' en la parte superior de la pantalla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.